Servicios financieros

Tres estrategias clave para el éxito de la experiencia del cliente
Obtenga clientes que le fíjen con una colaboración perfecta. No se puede exagerar la importancia de...

Guía de CMO para la IA para el marketing centrado en el cliente
AI permite a los líderes de marketing y sus equipos analizar rápidamente grandes cantidades de datos...

Desenmascarando bec y eac
Si resultan en transferencias bancarias fraudulentas, pagos mal dirigidos, nóminas desviadas, fraude...

Ir más allá de ERP
Si la tecnología complica su negocio, también puede simplificarla. Es por eso que las empresas de todos...

El estado de la firma electrónica
Las organizaciones de hoy no pueden esperar más para hacer la transformación digital. Ya no es simplemente...

El CFO redefinido
Los CFO de hoy han diversificado sus responsabilidades, adoptando habilidades no tradicionales, implementando...

Siete formas de aumentar sus ganancias
Las empresas están ocupadas creciendo en este momento, y son más optimistas que en los últimos 35...

Informe de puntaje BARC 2021: Planificación y análisis integrados
La planificación es esencial para su organización, aún más cuando busca alinear su negocio operativo...

Aprendiendo del libro de jugadas de código bajo
El uso de plataformas de código bajo está cerca de un punto de inflexión, y casi la mitad de las empresas...

Canales abiertos, amenazas ocultas
Cómo la comunicación y las herramientas de redes sociales están cambiando la ecuación de riesgo interno...

La guía del círculo interior de omnichannel
La guía del círculo interior de ContactBabel para Omnichannel explora los desafíos y las oportunidades...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Fin
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.