Servicios financieros
Gestión de Tande: impulsar los ahorros a través de una mejor tecnología
Las soluciones de Tande deben impulsar mejoras medibles en el resultado final. Con las herramientas adecuadas,...
El 97% de los datos no usan las organizaciones
Los datos tienen la capacidad de transformar su negocio, pero solo si se recopila y procesa de la manera...
Aprendiendo del libro de jugadas de código bajo
El uso de plataformas de código bajo está cerca de un punto de inflexión, y casi la mitad de las empresas...
Tres estrategias clave para el éxito de la experiencia del cliente
Obtenga clientes que le fíjen con una colaboración perfecta. No se puede exagerar la importancia de...
Haciendo todas las conexiones correctas
Uso de flujos de trabajo digitales para explotar a través de las barreras, impulsar la lealtad y acelerar...
Obtenga clientes que le bancaran con una colaboración sin problemas
No se puede exagerar la importancia de trabajar sin problemas con las personas dentro y fuera de su institución...
La guía del círculo interior de omnichannel
La guía del círculo interior de ContactBabel para Omnichannel explora los desafíos y las oportunidades...
7 razones para expandir el uso de la firma electrónica
7 razones para expandir el uso de la firma electrónica En los últimos dos años, el uso de la firma...
Hitachi Vantara se centra en el lado humano de la automatización
Con una solución de inteligencia artificial (IA) como Automation Anywhere IQ Bot, cualquier empresa...
10 razones para adoptar la firma electrónica
La forma en que trabajamos ha cambiado. Las organizaciones modernas están reuniendo nuevos sistemas...
Regístrese en el centro de publicación de tecnología de Fin
Como suscriptor, recibirá alertas y acceso gratuito a nuestra biblioteca constantemente actualizada de documentos técnicos, informes de analistas, estudios de casos, seminarios web e informes de soluciones.
