Siete pasos para construir una estrategia digital para la distribución
Cada distribuidor mayorista enfrenta una presión creciente para adoptar una estrategia digital para confrontar una interrupción masiva en la industria.
Es hora de pensar estratégicamente sobre la tecnología que determinará el futuro de su empresa.
Aquí hay siete pasos que todo distribuidor debe tomar en este momento para desarrollar una estrategia digital afilada y enfocada.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Infor contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Infor sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Cuentas financieras pagaderas, Ganancia, Gastos, Nómina de sueldos, Presupuesto, Programa de contabilidad, Pronóstico, Tecnología financiera


Más recursos de Infor

Siete pasos para construir una estrategia dig...
Cada distribuidor mayorista enfrenta una presión creciente para adoptar una estrategia digital para confrontar una interrupción masiva en la indu...

Cuatro formas en que un sistema de gestión d...
IDC predice que para fines de 2017, el 60% de los fabricantes invertirán en sistemas de gestión de almacenes basados en la nube. Pero, ¿qu...

Haciendo la planificación correcta de ventas...
La planificación de ventas y operaciones fue el área de aplicación más alta priorizada en la Encuesta de TI de IDC Vertical Markets en 2014 y f...