Siete pasos para construir una estrategia digital para la distribución
Cada distribuidor mayorista enfrenta una presión creciente para adoptar una estrategia digital para confrontar una interrupción masiva en la industria.
Es hora de pensar estratégicamente sobre la tecnologÃa que determinará el futuro de su empresa.
Aquà hay siete pasos que todo distribuidor debe tomar en este momento para desarrollar una estrategia digital afilada y enfocada.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Infor contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Infor sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envÃe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
CategorÃas relacionadas: Cuentas financieras pagaderas, Ganancia, Gastos, Nómina de sueldos, Presupuesto, Programa de contabilidad, Pronóstico, TecnologÃa financiera


Más recursos de Infor

Equilibrar la eficiencia y la precisión al s...
Los departamentos de finanzas definitivamente están sintiendo el pellizco. En un estudio reciente de IMA sobre El papel en evolución del controla...

Siete pasos para construir una estrategia dig...
Cada distribuidor mayorista enfrenta una presión creciente para adoptar una estrategia digital para confrontar una interrupción masiva en la indu...

Cuatro estrategias para ayudar a ir más allÃ...
Para las empresas que fabrican productos complejos y configurables, los principios de fabricación Lean se han convertido en una parte integral de ...