Skip to content Skip to footer

Tres pasos para una organización de atención médica más fuerte

Publicado por: Workday USA

Los trabajadores de la salud están en la primera línea de estos desafíos, brindando atención, manteniendo a la organización en funcionamiento y, en última instancia, definiendo la experiencia del paciente. Para adaptarse y evolucionar con estos cambios, deben aprender a mejorar la eficiencia y disminuir los costos sin sacrificar la calidad de la atención.

Leer más

Al enviar este formulario usted acepta Workday USA contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Workday USA sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.

Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com

digital route logo
Idioma: ENG
Type: eBook Longitud: 20 páginas

Más recursos de Workday USA