Más decisivo 365 elevar todos los dÃas
Un informe reciente de SAGE, inspeccionando a 3.000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, reveló que se gasta un promedio de 120 dÃas hábiles por año en administración.
De los diversos tipos de tareas administrativas, se descubrió que el controlador de costos más grande era contabilidad, lo que representa más del 20% del tiempo de administración. No necesita ser asÃ.
Las soluciones que cumplen con la nube están revolucionando los negocios al movilizar a las fuerzas laborales, aumentar la eficiencia y hacer que los equipos sean más felices y más empoderados.
Entonces, ¿por qué muchas empresas todavÃa están limitadas por las cuatro paredes de la oficina, y sus empleados encadenaron sus escritorios? ¿Por qué no puede toda la fuerza laboral tener la libertad de hacer su trabajo cuando o dónde lo necesitan, como en la carretera al ver a los clientes, o incluso al tomar un refrigerio en una cafeterÃa favorita?
¡Descargue este documento técnico informativo para obtener más información!
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Sage contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Sage sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envÃe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Más recursos de Sage
Más decisivo 365 elevar todos los dÃas
Un informe reciente de SAGE, inspeccionando a 3.000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, reveló que se gasta un promedio de 120 dÃas h...
Cómo elegir un sistema de recursos humanos: ...
El mundo del trabajo nunca se ha visto tan diferente. Con profundas interrupciones y desafÃos sin precedentes para navegar, las organizaciones enf...
El camino hacia el éxito de la transformaciÃ...
La transformación financiera sin finanzas no se trata realmente de tecnologÃa. Se trata de su misión, y cómo tomar las decisiones correctas par...
