Una guía de planificación para organizaciones de medios
A medida que el mundo continúa cambiando, las organizaciones de medios que desean mantenerse a la vanguardia deben aprender rápidamente a adaptarse. Cada vez más, esto significa adoptar un nuevo enfoque de planificación más ágil. Lea esta guía para aprender cómo la planificación activa le ofrece la agilidad que necesita para adaptarse y prosperar.
Lee ahora.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Workday USA contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Workday USA sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Anualidades, Banca comercial, Mitigación de riesgos, Pensiones y jubilación, Prestamo comercial, Programa de contabilidad, Seguridad en la nube, Seguridad financiera, Seguridad tecnológica, Seguro, Servicios financieros, Soluciones de seguridad, Tecnología financiera, Tendencias tecnológicas, Valores e inversiones

Más recursos de Workday USA
Cómo las agencias usan análisis para una me...
Las agencias de hoy necesitan mejores sistemas para ayudarlos a aprovechar al máximo sus datos. En este informe del Gobierno, aprenda por qué las...
Día de trabajo para la industria de la tecno...
Los sistemas locales inflexibles hacen que sea más difícil mantenerse al día con la industria de la tecnología que cambia rápidamente. Con Wor...
Mejorar la agilidad y la rentabilidad de la h...
Los equipos de finanzas de hospitalidad necesitan una visión completa del negocio para ayudar a sus organizaciones a mantenerse a la vanguardia. E...