Cómo mantener a las personas en el centro de la hiperautomation teniendo éxito con la automatización en tiempos de interrupción
El impacto disruptivo que Covid ha tenido en las empresas hoy ha aumentado las apuestas sobre la transformación del proceso comercial. Como resultado, muchas organizaciones están recurriendo a las tecnologías de automatización para mejorar los procesos y sus impactos comerciales resultantes.
Sin embargo, para tener éxito en la transformación comercial más amplia necesaria para prosperar en tales tiempos disruptivos, las organizaciones deben repensar sus procesos comerciales y, lo que es más importante, repensar todo su enfoque para la transformación del proceso comercial.
Hay muchas herramientas y tecnologías de automatización en el mercado que pretenden ayudar a las organizaciones con tales iniciativas de transformación de procesos basadas en automatización.
Sin embargo, todos sufren el mismo defecto: la verdadera transformación comercial debe ser impulsada por los humanos, no impulsadas por las herramientas.
Lea ahora para descubrir más.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com


Más recursos de ServiceNow

Flujos de trabajo del cliente Libro de conoci...
La mayor historia comercial del año pasado fue el impacto de Covid-19 en la forma en que trabajamos y vivimos. Lo que mostró es que el cambio pue...

La automatización de procesos de hoy se basa...
La innovación y la transformación digital son una cuestión de crecimiento y supervivencia para los negocios de hoy. Las empresas deben adaptarse...

Haciendo todas las conexiones correctas
Uso de flujos de trabajo digitales para explotar a través de las barreras, impulsar la lealtad y acelerar el crecimiento.
Las organizaciones...