ESM ON ahora: retire los silos y deje que el trabajo fluya
Durante más de tres décadas, el modelo operativo de servicios compartidos multifuncionales se ha transformado de un servicio back office y de bajo costo a un modelo integrado de gestión de servicios empresariales (ESM). Ha evolucionado para impulsar el valor comercial para la organización, satisfacer las demandas externas e internas de los clientes, así como elevar la experiencia del usuario.
Descargue ahora para descubrir más sobre la administración de servicios empresariales y los beneficios clave.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Ambiente, Capacitación, Empleados, ERP, Lugar de trabajo, Nube


Más recursos de ServiceNow

Aprendiendo del libro de jugadas de código b...
El uso de plataformas de código bajo está cerca de un punto de inflexión, y casi la mitad de las empresas en todo el mundo lo desplegaron de alg...

Replanteación de ESG: el caso de negocios pa...
Las empresas de todo el mundo han llegado a ver sus programas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) como un imperativo comercial con un impacto...

Visibilidad en acción
Impulsar información de extremo a extremo entre la experiencia del cliente, la satisfacción y la gestión de costos.
Las empresas líderes ...