Por qué los datos sucios pueden detener los procesos de cotización a efectivo en sus pistas
Han pasado 15 años desde que el matemático Clive Humby pronunció esas famosas palabras: 'Los datos son el nuevo aceite. Es valioso, pero si no se refina, realmente no se puede usar.
Avancemos rápidamente hasta hoy, y varias empresas han hecho un progreso desigual hacia esa visión.
Los procesos modernos de cotización a efectivo deben basarse en un enfoque de datos de datos. Obtenga información sobre el desafÃo de datos sucios de MGI Research y DigitalRoute.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta DigitalRoute contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. DigitalRoute sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envÃe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Más recursos de DigitalRoute
5 Opciones de software de datos de uso en el ...
Si desea ofrecer precios basados ​​en el uso a sus clientes, hay varias soluciones de TI que puede elegir. Este dos pagas describe las cinco op...
Los desafÃos de datos en las suscripciones b...
Las suscripciones basadas en el consumo son una forma comprobada de aumentar rápidamente los ingresos, pero para tener éxito las empresas deben a...
Precio de SaaS en tiempos inciertos: 4 cosas ...
Los proveedores de software como servicio (SaaS) enfrentan desafÃos al fijar el precio de sus servicios, particularmente frente a la inflación rÃ...