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Gestión de patrimonio: transformación de conducción a través de una lente cliente de 360 ​​°

Publicado por: MarkLogic

Una visión del cliente de 360 ​​grados se está volviendo rápidamente esencial para que las organizaciones financieras y los administradores de patrimonio compitan y ganen en la economía digital, pero integrar las vastas y cambiantes fuentes de datos es a menudo un gran desafío.
La vista del cliente 360 ​​se ha convertido en un término familiar a medida que las organizaciones utilizan un mayor análisis de datos para capturar el comportamiento holísticamente del cliente y los patrones de cuentas que conducen a ofertas y respuestas más intuitivas, seguridad más fuerte y procesos más rápidos.
Este documento de Finextra, en asociación con Marklogic, se basa en varias discusiones con servicios financieros senior y expertos en gestión de patrimonio que cubren los impulsores comerciales y técnicos clave para crear la necesidad de una visión del cliente de 360 ​​grados, los desafíos que se deben superar en el proceso y Los beneficios a largo plazo se obtendrán como resultado.

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Idioma: ENG
Type: Whitepaper Longitud: 16 páginas

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