Tres estrategias clave para el éxito de la experiencia del cliente
Obtenga clientes que le fíjen con una colaboración perfecta.
No se puede exagerar la importancia de trabajar sin problemas con las personas dentro y fuera de su institución financiera, desde clientes y contadores hasta partes interesadas y corporaciones.
Aún así, las infraestructuras obsoletas (a veces de edad) contienen muchas empresas, eliminando sus resultados, experiencias del personal y participación del cliente. Si bien las expectativas son altas para que su negocio satisfaga la fuerza laboral cambiante y las necesidades del cliente, es crucial que seleccione la tecnología correcta como trampolín para la innovación futura.
Box potencia experiencias más inteligentes para las instituciones financieras con visión de futuro al tiempo que brinda a sus clientes las herramientas que necesitan.
Lea Tres estrategias clave para el éxito del compromiso del cliente para saber por qué:
¹ Opciones estratégicas para bancos en la era digital (McKinsey and Company)
² Cómo la colaboración digital ayuda a los bancos a servir mejor a los clientes (McKinsey and Company)
Lee ahora.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Box contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Box sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Ambiente, Capacitación, Empleados, ERP, Nube, Servicios financieros, Tecnología financiera


Más recursos de Box

Caja para la banca
Simplifique la banca para sus clientes en la nube
Me metí en la banca para empujar el papel y completar formularios. Su trabajo diario no ti...

La esperanza no es una estrategia: asegure su...
Parece que cada semana hay noticias de otra violación de seguridad. El Instituto Ponemon ha descubierto que la violación de datos típica cuesta ...

Box y ECM: integraciones clave que impulsan l...
Legacy ECM Solutions simplemente no puede mantenerse al día con la forma en que trabaja hoy. El trabajo es más móvil, más colaborativo, más á...