El gran pivote en el comercio electrónico global
El año pasado, la pandemia detuvo al mundo, creando incertidumbre masiva en casi todas las facetas de las operaciones comerciales. A medida que continúa la recuperación de pandemia desigual, está claro que los comportamientos de compra han cambiado para bien, con impactos de gran alcance en el mundo del comercio electrónico.
A medida que los motores económicos globales comienzan a girar nuevamente, la perspectiva para el crecimiento de las ventas transfronterizas es fuerte. En todos los mercados encuestados, el 85% de los compradores en línea dijeron que sus gastos permanecerían igual o aumentarían.
Este informe captura y destaca los cambios globales actuales y futuros que darán forma al futuro del comercio de Crossborder. Le ayudará a identificar posibles áreas de crecimiento para su negocio, al tiempo que explora 13 mercados clave en profundidad. Ya sea que su viaje transfronterizo recién esté comenzando o está ampliando su alcance global, comprender a sus clientes en el extranjero es clave para la entrada exitosa del mercado.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta PayPal contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. PayPal sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Ambiente, ERP, Fabricación, Ganancia, Impuestos, Seguro, Tendencias tecnológicas
Más recursos de PayPal
Cómo las innovaciones Omichannel de extremo ...
El futuro de la venta de boletos está aquí. El mundo de las entradas y el entretenimiento está evolucionando rápidamente. Restaurar la confianz...
5 formas en que una tienda en línea puede ay...
En 2020, las empresas tuvieron que cambiar la forma en que se venden frente a desafíos sin precedentes. Muchos propietarios de tiendas ahora se pr...
Optimización de la experiencia del cliente c...
La experiencia del cliente no es solo una palabra de moda. Es un diferenciador. Con 2.041 mil millones de compradores globales digitales1 hoy, nunc...