FINEXTRA: Resolución de incorporación: el catalizador en la creación de una relación de cliente de extremo a extremo único
Cómo las empresas financieras alcanzan la incorporación de nirvana
La incorporación aerodinámica y sin dolor construye la base para experiencias exitosas del cliente. Esto es particularmente cierto en las empresas de servicios financieros, donde la conveniencia y la competitividad son clave.
Aún así, a pesar de su naturaleza crítica, la incorporación sin fricción es más difícil de encontrar de lo que piensas. Lograr lo ideal significa superar los principales obstáculos tecnológicos, de infraestructura, culturales, regulatorios y comerciales. En este informe de investigación de Finextra y Box, explore la evolución actual de los viajes de incorporación y vea cómo se han transformado empresas como la suya.
Descubrirás:
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta Box contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Box sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Ambiente, Empleados, ERP, Ganancia, Nube, Servicios financieros, Tecnología financiera


Más recursos de Box

Total Economic Impact ™ de la plataforma de...
Un estudio comisionado realizado por Forrester Consulting en nombre de la caja muestra el potencial retorno de la inversión para un cliente de caj...

Cómo administrar el cambio al pasar a la nub...
Pasar del legado a la infraestructura en la nube es una gran victoria para los negocios, pero el proceso requiere un cambio fundamental en la cultu...

Una plataforma segura para los mercados banca...
Las experiencias fáciles y seguras del cliente son el nuevo estándar de oro en servicios financieros.
Ya sea que esté hablando de inversio...